¿Quiénes somos?

Este proyecto está impulsado por la Fundació ENT y está abierto a la colaboración de personas y entidades que compartan el objetivo de buscar la mejora de la calidad del medio ambiente.

La Fundació ENT la conforman profesionales con perfiles multidisciplinares dentro del sector ambiental y cuenta con una larga trayectoria en temas como la economía ecológica, la ecología política, la gestión de residuos, la energía y la pesca.

A continuación, se enumeran las personas que han contribuido con contenidos a este Observatorio de la Fiscalidad de los Residuos:

Maria Calaf Forn

Oliver Canosa Daroca

Sergi Chapatte

Adrià Cusiné

Marc Iriani Bordas

Pablo Pellicer García

Ignasi Puig Ventosa

Raimon Ràfols Florenciano

Sergio Sastre Sanz

Àlex Terrén

Irene Rey Castells

 

Agradecemos la ayuda recibida del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya (SOC–JENP), que permitió vehicular la colaboración de Pablo Pellicer (2019) y Sergi Chapatte (2021).

Irene Castells ha sido contratada (2022) en el marco de la concesión de subvenciones destinadas a la contratación en prácticas de personas jóvenes en situación de desempleo por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.